lunes, 21 de marzo de 2011

Mil maneras de hacer el RIDICULO




En esta vida hay mil formas de hacer el ridiculo. Una de ellas es criar toros para que cualquier persona saque la churra y se mean encima de ellos. Pues asi es, los toros que se enfrenta Paquirrin tiene de bravos lo que anuncian en los carteles. Yo sinceramente no lo entiendo. Vamos por partes:que yo siendo ganadero crie toros para que un mindundis de la tauromaquia realice esa serie de anormalidades con uno de mis toros, seria para ahorcarme como ganadero por mucho dinero que ganase. Y viendo como esta RISION de la tauromaquia o mejor dicho el ADMERREIR de la fiesta, hace estas poses como si fuese un FIGURON da a entender que no tiene sentido del RIDICULO. Pero en fin, esperemos que por las Ventas no se acerque ni aunque le pagen la entrada.

2 comentarios:

  1. ¡Que suerte peligrosa, frente a un buey con tantas fuerzas, Y tan sentido ! ¡ Que ànimo !Y sobre todo : ¡ que vergüenza derribar de tal manera ridicula a la coorida de TOROS !

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, en la vida como la que este torero pide (respeto por su vida privada y sentimental) como en la tauromaquia hay que tener respeto al aficionado y al toro... y lo triste es ver este torero de marras con esta calidad de toros que dicho sea por otro lado habria que dar desde la critica y afición un tirón de orejas por criar toros asi para este tipo de toreros circenses...
    Una pena la verdad...

    http://miuralaganaderia.blogspot.com/

    ResponderEliminar