sábado, 12 de marzo de 2011

Sobre Pio Escudero






Lo que tiene que hacer el sector es dirigirse hacia la autogestión; es decir, organizarse internamente. Se trata de un espectáculo privado donde la aportación pública es mínimCreo que es fundamental que los taurinos establezcan sus propias reglas de comportamiento, de disciplina y control para evitar el fraude.El fútbol se autogestiona solo y las federaciones velan por ese funcionamiento".


Cuando hablemos de toros la politica sobra, buscando un solo objetivo EL TORO.Por esta cuestion si criticamos a Aguirre por no ser dura con LA PEOR EMPRESA que gestiona nuestra hermosa plaza. Tomamos en cuenta unas posibles interesantes palabras.
Pocos politicos cuando hacen mencion cuando hablan de tauromaquia de la palabra FRAUDE donde los G-7 son unos especialistas. Bueno pues este señor si la ha mencionado, cosa que nos parece interesante. Ademas cuando dice que los taurinos tendrian que establezer sus propias reglas, supongo que se refiere a que tengan una independencia del estado, pero si ademas de eso hubiera incluido la palabra AFICION, para dar mas poder a estos, yo sin lugar a dudas no tendira ningun aprieto en aplaudirle. Pero como dice el dicho algo es algo cuando se encontro un calvo un peine sin puas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario