martes, 1 de marzo de 2011

Me gustaria.............





Segun burladero:

"Me gustaría entrar en Sevilla y volver este año a San Isidro"


Despues de lo visto en Vistalegre, y de los seis toros sarnosos de ganaderias de media casta. La empresa de Taurodelta puede con mas.

Copio de toro torero y aficion

Declara Uranga sobre la pantomima de Vistalegre:
'Para mí no ha podido ser mejor, los resultados están ahí, se han cortado las orejas y repito, cinco toreros han salido en hombros, a los que se quejan, les recordaré que Vistalegre es una plaza de segunda categoría y que por supuesto no es Las Ventas, aunque esté en la misma ciudad, Madrid'




Sobre esas dos tardes en Vistalegre cabe decir; Aquello fue un simulacro de corrida de toros, un festival poco serio, un desprecio a la fiesta de los toros, un INSULTO A LA TAUROMAQUIA, una anti corridas para aficionados, una fiesta taurina a puerta cerrada y asi seguriamos toda la tarde.

Como uso de razon, la entrada fue floja. Señor Uranga la gente ya no es tonta e invierte el dinero en mejores espectaculos donde el fraude y el respeto a los aficionados si existe. Le recuerdo que en los preambulos de la primera guerra mundial y en una gran crisis habia ostias por ver Joselito y Belmonte. Pero ustedes pueden dar mas.

Resulta que ahora a Rivera le gustaria ir a San Isidro, y a mi me gustaria tener un chalet en la Moraleja. Pero viendo lo visto y la falta de respeto que tiene usted a la plaza de las Ventas y a su aficion. Pues todavia pueden montar un circo donde en vez de toros, sean payasos dsifrazados de cornupetas y un Rivera Ordoñez reciviendolos en el ruedo. Exacto esa es la fiesta que quiere: SU FIESTA...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario