miércoles, 9 de marzo de 2011

!GOOD BAY MISTER URANGA!



Copio de burladero;

El empresario Jose Antonio Martínez Uranga adelantó el domingo en La Divisa de Pedro Javier Cáceres cómo va a ser la que puede ser su última temporada al frente de Las Ventas. Así, no dudó en sentenciar “me apuesto lo que sea a que va a ser el mejor San Isidro de la historia”. Entre las novedades, potenciar San Isidro, “en veinte tardes van a estar todas las figuras del toreo”, para lo que confirmó que habrá cinco toreros que repetirán tres veces, como son los casos de Jose María Manzanares, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, y El Cid. El otro cambio importante afecta a la Feria del Aniversario, “no irán las figuras, será, para toreros jóvenes y meritorios, con cuatro corridas de toros y una de rejones”.

Martínez Uranga reiteró que a lo mejor "es nuestro último año y queremos que quede un buen recuerdo de nosotros” por lo que “están atados todos los G y hasta la J”, añadió en un tono coloquial el empresa.




Hemos soportado durante años la tortura y la desgracia de Taurodelta. Nos hemos tragado los peores San Isidro de toda la historia. Mas que crear aficion, estaban apartandola a mejores entretenimientos, han potenciado el antitaurinismo con sus corridas birria. ¿ Y QUIEREN VENDERNOS LA MOTO A ULTIMA HORA?
Estos señores si tenemos la suerte de que se vayan se iran como vinieron. CON SUS TRAMPAS DE TAUROMAQUIA. Fijaros que el mister no ha tocado el tema del toro, no ha dicho que potenciara la presentacion y las ganaderias mas encastadas. Nos mete de aperitivo novillas perreras con ganaderias que fracasan año tras año. Nos vendera un San Isidro pero si TOROSSSSSSSSS. Venga hombreeeeeeeee.

Yo le deseo con todo mis respetos que sea su ultimo año, llendose ha realizar mas daño a la fiesta si el publico se lo permite y que se entere de que el publico de Madrid NO ES TONTO.

GOOG BAY MISTER URANGA!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario