martes, 29 de marzo de 2011

El Juli , Ponce y TAL Y TAL Y TALLLLLLLL



Dejare otros temas que hoy quería publicar, para centrar mis palabras en temas que urgen mayor interés. Dedicando mi tiempo en algo que no me produce ningún beneficio económico y si espiritual, centrare mi atención en unas palabras que nos ofrece el programa Clarín sobre unas dlecaraciones que realizaron el maestro Espla y dos mas un tal, Ponce y un tal Juli.
Resumiendo las palabras el maestro Espla comento en sus declaraciones que la fiesta de los toros ya no es el ombligo del mundo y sobre todo tiene que competir con los demás espectaculos.
Mientras que el señorito Julian hablo de pasta ( rebaja del iva, involuc ración de los políticos), Espla habla desde el corazón comentando un cambio en el reglamento sobre todo criticando los distintos reglamentos que hay en cada comunidad. Y el tal Ponce reclama mayor libertad para el torero y menos sanciones.

Pero la mayor patada a la tauromaquia la aporta Ponce, quejándose de se esta echando el toro de Pamplona y de Bilbano. Al quite respondio Espla: vosotros los figuras el filtro de es mucho mayor, a mi me han echado muy pocos toros para atrás. El publico respondió con una ovación cuando dijo semejantes palabras. Tendríamos que ve las caras los dos; el tal Juli y el tal Ponce cuando dijo el Maestro Espla dichas palabras.

Las preguntas después de escuchar estas palabras salen:

¿ que clase de fiesta quieren estos dos?

¿que clase de toros están metiendo en las ferias, presionando a presidentes y veterinarios?

¿ más libertad a Ponce? ¿ y que toro quiere el de Cantinflas?

¿ estos dos aman la fiesta, o aman los beneficios que les da la fiesta?

¿ son figuras o negociantes?

A todo esto, pensáis que os queremos en Madrid, cuando cada vez que pisáis el coso venteño, se mueven los cimientos de la plaza con el ir y venir de los camiones, eligiendo ganaderias del meditoro y realizando faenas de enfermero.

IROS AL CARAJO.

1 comentario:

  1. ¡ Olà, amigos!
    Me gustaria entender lo que significa "IROS AL CARAJO". ¿ Me lo pueden escribir aqui vds, o en mi mel?
    Con su permiso, yo quiero traducir esa muy buena entrada en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar