lunes, 14 de marzo de 2011

De ganadero a clerigo


Terminada la corrida de Olivenza, Justo Hernández no para de recibir parabienes por el toro indultado. Lo primero "vamos a hacerle una primera cura aquí, en los corrales de Olivenza, y esta misma noche viajará hacia Salamanca", asegura el criador.

La verdad que hay que reconocer a Justo Hernandez que es un cachondo mental. Sobre todo cuando realiza los comentarios a mundotoro.

"Mosquetero ha tenido muchísima duración, tenía para hacer ocho faenas y Ferrera ha estado sensacional. Además, ha derrochado clase y profundidad a la hora de embestir", matiza Justo



Lo dicho un cachondo mental. "Ocho faenas" ¿y cuantas varas tomo entonces, para ganarse dicho indulto?. AAAAHHHHH , lo mismo no era corrida sino que fue un festival sin caballos. ¿ Y que pintan los picadores?.

Mire usted, los toros de su ganaderia estan mas prosismos a la oveja Dolly que aun toro de lidia. Fijemosnos en sus palabra un toro con "duración", no menciona la emocion, por lo cual estos animalitos tienen mas bondad que un santo. Usted esta mas encaminado a construir un buen convento con tantos animales nobles, que formar una ganaderia. El publico que asistio a la plaza indultaria mas bien por pena hacia el animal, que por bravura de este. Ya veremos sus toros LIGHT en las Ventas y su comportamiento ridiculo en el caballo. En el caballo Justo, en el caballo, es hay donde se ve la bravura y la duracion, a ver si se le entra a usted en la cabeza que de eso si puede presumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario