lunes, 28 de marzo de 2011

¿ Y MIURA CUANDO EN MADRID?


Fijemosnos lo que la astucia, la habilidad el interés son capaces de hacer. Observando los posibles carteles de San Isidro, la empresa Taurodelta quiere reencontrarse con la afición venteña. A BUENAS HORAS MANGAS VERDES. Después de todo el daño causado durante el reinado Taurodelta, gratis tendrían que salir los abonos a tanto daño echo a la afición y a la tauromaquia.

Profundizando en la cuestion que ¿pintan ganaderías como Garcigrande o Sorand ,si sabemos de antemano que son un fiasco?. ¿por que no traen una ganadería tan emblemática como Miura? ¿ y porque no dan un descanso a Cuvillo, creador del meditoro?.

Venga hombre queréis convertir esta plaza en la de Torremolinos, perdonen si los ofendo a estos, trallendonos a el rejoneador a pie de el Fandi y el rey de las pasarelas Cayetano, que casi fue incapaz de dar muerte a un novillete en un festival

3 comentarios:

  1. Ayer mismo hablaba con un aficionado sobre la presencia de partido de Resina, una ganadería que ha tenido baches muy fuertes, como en otro sentido los puede tener Miura, pero son hierros a los que hay que ayudar y que siempre pueden ofrecer otra cosa. Porque vale que puedan estar mal, pero ¿y los que tú nombras? A esos les dan confianza, crédito, más confianza y más crédito y no ya es que estén mal, es que no aportan nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se ve que los aficionados lo hechamos en falta porque yo también lo pensé el otro dia. Y lo hable con un amigo mio aficinado a los toros. Ademas que los miuras al igual que los cuadris y partido de resina son unicos, esten bien o mal pero son diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con usted. Un meritorio artículo y un placer el mío de leerle. Le saluda un abonado joven de temporada de Las Ventas que está harto de tanta mediocridad ganadera, empresarial y torerista en la plaza donde habito.

    ResponderEliminar