viernes, 25 de marzo de 2011

EL ESPARRAGO DE EL TIEMBLO


Con la llega la primavera, los campos se manifiestan de color verde, las flores alegres salen en busca del sol,arboles repletos de colores, alegria en el campo que invitan a cualquiera a la busqueda de la pasion. Unos buscan el amor, otros la reflesion, el encuentro con la naturaleza es donde uno se siente mejor.

Es ahora cuando se realiza una escapada hacia el campo, con las escusa de buscar esparragos que mas de de algunos se encuentran con el YO.

Cualquier escusa es buena para perderse por las alegres praderas, que de hiervas llenas están, viendo como pastan hermosos toros cinqueños que alguien con buen gusto este traerá para las fiestas de su pueblo.

Pasados los carnavales, nuestro paisano el concejal de festejos estará reflexionando sobre la desastrosa ganadería que suponemos que con buena intención este escogerá. Es ahora el momento para hacer una buena ofrenda a la afición de el Tiemblo y traernos algo interesante y así quitarnos el amargo sabor de boca de los festejos anteriores. No deseamos una gran corrida y menos en tiempos de CRISIS. No de deseamos una cartel de LUJO por los problemas económicos que esto conlleva. Solamente queremos NOVILLADAS, tan solo dos novilladas. Una novillada con el mínimo de trapio para novilleros mas noveles y otra novillada con cuajo para novilleros que este apunto de tomar la alternativa. ¿ ES MUCHO PEDIR AMIGO CONCEJAL? Simplemente pido que no nos tortures con esas corridas cochambrosas que se supone que nos trajiste. SOLO ESO

1 comentario:

  1. Las praderas estarán llenas de "hierbas" no de "hiervas"

    ResponderEliminar