viernes, 30 de septiembre de 2011

QUE VERGUENZA DE GANADERIA


Muchos comunicados de se lanzaron en la plaza, pero por más que mire ninguno dijo; Por la fiesta recuperemos el toro bravo. Pues para desprestigiar a un mas la fiesta y echar de malas maneras a la afición, los medio toreros o medio figuras nos meten una ganadería que aporta menos emoción a la fiesta que una carrera de gallinas.
Los toros andrajosos de El Puerto de San Lorenzo ofrecieron un recital de mansedumbre y vomitiva nobleza que si nos hubieran permitido bajar al ruedo más de uno se hubiera montado en los lomos de tal semejantes animales.
Tan solo el cuarto pudo salvarse y ser rescatado de tan pordiosera ganadería. Unos derechazos con calidad del Cid bastaron para calentar el ambiente y emocionarnos que al final fueron estropeados con un horrible sartenazo.
Castella no pudo sacar ni una tanda decente a semejantes animales, sabiendo este que dicha ganadería no le iba a presentara batalla. Con este detalle y su falta de respeto a la afición venteña, el público de Madrid pudo comprobar que aquello era una farsa y hasta los palmeros aplaude todo dejaron de aplaudir sustituyendo las palmas por bostezos.
Perera fue tan pelmazo con sus toros como lo pudo ser Castella pero aumentando el aburrimiento. Entre su manso primero que se fue a los terrenos del cuatro y la birria de los Bayones que salió como sobrero, término por asquear la tarde dando una pésima imagen de lo que es la fiesta.

Un buen par de banderillas del Boni que dejo bien claro los terrenos para que le Cid se luciera y los derechazos bien ceñidos del Cid fueron los detalles que se pueden aportar a tal aburrida tarde.
Los toros solo tomaron 2 puyazos mas seis simulacros ¿ a quién quieren engañar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario