miércoles, 28 de septiembre de 2011

PREMIOS DE LA FERIA DE COLLADO MEDIANO (MADRID) (Javier Salamanca)




La Asociación de Festejos y el Ayuntamiento De la localidad serrana de Collado Mediano han hecho públicos los premios de su Feria Taurina 2011, que se celebró el pasado mes de Agosto, con tres novilladas con caballos y una sin picar, esta última en colaboración con la Escuela Taurina de Madrid y la empresa Taurodelta:

-MEJOR GANADERÍA: “JOSÉ ESCOLAR”, novillada de juego variado, con varios ejemplares toreables y otros con casta y mucho que torear, destacando el numero 27 de nombre “Carpintero”, que fue ovacionado en el arrastre.
-MEJOR FAENA ARTISTICA: “FERNANDO ADRIÁN”, en la tarde de su actuación realizó una faena completa a un ejemplar de “El Retamar” y demostró que esta en un buen momento.
-TRIUNFADOR DE LA FERIA: “RAFAEL CERRO”, fue el único novillero que corto dos orejas a un mismo ejemplar, una buena faena rubricada con la espada a un novillo de “El Torreón”
-MEJOR PICADOR: DESIERTO.No se ha encontrado ningún puyazo digno de premio por parte de los miembros del ayuntamiento ni de la A. de Festejos.
-MEJOR SUBALTERNO: “JOSÉ OTERO”, por su completa actuación tanto en la brega como sobre todo en banderillas, la tarde de la novillada de José Escolar, actuó a las órdenes de Emilio Huertas.
-MEJOR NOVILLERO SIN CABALLOS: “CÉSAR VALENCIA”, demostró que es uno de los novilleros que mas promete y así lo evidenció en la tarde donde se lidiaron los erales de “CONDE DE MAYALDE”
-MENCION ESPECIAL: A la ganadería de el “CONDE DE MAYALDE” por su bravura y presentación en la novillada sin picar.
-MEJOR COBERTURA PERIODISTICA: A la fotógrafa ANA GARCIA, que con sus fotos ha contribuido a la difusión en diferentes medios de comunicación de la Feria de Collado Mediano 2011.
La entrega de premios se celebrará el próximo mes de Enero de 2012, en fecha que se comunicará en el mes de Diciembre.

Fotos : www.cardenosyjaboneros.blogspot.com
Cesar Valencia y E. Huertas con “Carpintero” de J. Escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario