lunes, 12 de septiembre de 2011

LAS FIGURAS NO QUIEREN LA FIESTA, QUIEREN SU FIESTA






Copiado del blog toro torero y aficion:

Segunda y última corrida de la feria Toros y Salsa de Dax (Landas, suroeste), con tiempo nubloso y lleno en los tendidos. Se lidiaron 4 toros de Victoriano del Rio, flojos, con nobleza sosa sin transmisión, muy ligeros (fuerte pitada para el 3º, cinqueño, muy chico, discreto de pitones, con 1 contacto al caballo), con 6 puyazitos (con los 2 de Cortes), de mal juego en general. Dos toros de Toros de Cortes (2º y 4º) misma origen y ganadería, sosos y flojos, discretos de pitones. Todos pitados al arrastre. Muy gran bronca al finalizar la corrida con el mismo reclamo de la clausura de la feria de agosto, “!!Toros, Toros, Toros!!”.




Espectaculo lamentable ofrecido por los cabecillas de turno, los defensores de la fiesta, los que hablan con la ministra, los del paso a cultura.

Mas claro no se puede hablar, ellos defienden una fiesta donde el fraude reine por todos los rincones, una fiesta donde se nade en triunfos de poca monta, donde el toro que arrinconado y convertido en piltrafas llamadas toros de lidia. Aqui nuestro amigo Victoriano del Rio y colaborador de las figuras esta criando una serie de desechos resultando ser infumables e insoportables para la lidia.


Animales dignos para soltarlos en capeas de despedidas de soltero o fiestas camperas donde los participantes corran el menor riesgo.


Entre todos y con nuestros medios debemos denunciar estos actos de sabatajes tauromacos, calificandolos como repugnantes e intransigentes. Esto no es normal o mejor dicho son atracos a mano armada dificiles de disimular.

Quienes organicen dichos espectaculos ni tienen aficion, ni quieren la fiesta. Solo buscan la llesca al menor riesgo. Por lo cual ellos recurren al personal cuando esta en peligro sus intereses y no los toros.

Conclusion ojala se queden solos con sus corridas ESTAFAS.

STOP A LAS FIGURAS, OTRA FIESTA ES POSIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario