numero de visitas

domingo, 11 de septiembre de 2011

BUEN TENTADERO EN HOYO DE MANZANARES


Estupendo, entrañable y cariñoso tentadero con traje de luces que los novilleros Sergio Flores y Victor Barrio nos han ofrecido el día 10 de septiembre en la localidad de Hoyjavascript:void(0)o de Manzanares.
Se han lidiado desechos de Monte la Ermita que apenas han ofrecido pelea a sus adversarios, siendo animales muy propicios para entretener y divertir a algunos aficionados prácticos dada su excesiva nobleza acompañada de una invalidez rotunda.
El quinto fue condecorado con la vuelta al ruedo gracias a descastamiento , mansedumbre y su tremenda endeblez, permitiendo al novillero Sergio Flores realizar todo tipo de florituras.
Muy poca gente ha podido contemplar tan hermoso espectáculo no cubriendo ni la mitad de la plaza.
Entre amigos, familiares y alguno que otro despistado se celebro el mano a mano, que con carácter triunfalista y verbenero se regalaron todo tipo de trofeos.
Aunque no se puede demostrar los animales salieron con sospechas de afeitado, pero como es lógico sería una imprudencia sacar novillos con sus astas integras para dichos tentaderos. De esta forma los novilleros pueden entrenarse con un menor riesgo.
También el tentadero o simulacro de novillada fue amenizado con una banda de música, donde el público pudo disfrutar con unos hermosos pasodobles y de esta forma reducir su aburrimiento.
Apenas se hicieron quites por parte de los novilleros, pero cuando no hay material poco se puede lucir.
Deseamos con toda ilusión poder disfrutar para el año que viene y en esta hermosa villa de Hoyo de Manzanares que la organizaciónes taurinas que estén a cargo de la plaza puedan celebrar una vez por todas unas hermosas novilladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario