martes, 6 de septiembre de 2011

Con Fidel San Roman; TENEMOS MATERIAL


Interesante, encastada, estupenda presentación y de juego variados. Así se puede calificar la novillada de Fidel San Roman que otra vez mas entretuvo al personal venteño.
Esta vez echaremos el gato al agua y hablaremos con buen son de la gente de plata. Buena brega de Juan Navazo con el primer lote, excelente y trabajador estuvo Julián Jesús picando el manso primero, buena lidia de Tomas López y para rematar buenos pares de Juan Navazo que anda sobrado en este arte.

16 varas de verdad tomaron los animalitos por un tumbo casi ná. Manso encastado el primero y segundo, manso toreable el tercero, encastado tirando a bravo el quinto y sexto noble toreable pero sin ser tonto.
Muy mal los dos novilleros inexpertos Ángel Bravo y Miguel Ángel Moreno, si uno era miedoso el otro era ridículo, parece ser que salieron de la misma escuela del Pela.
Todo lo contrario fue el novillero colombiano Sergio Blanco que se comporto como un tigre de véngala, aguantando a un manso de mucho cuidado en una meritoria faena, recibiendo una cornada grave de 15 cm en el muslo.

1 comentario:

  1. Mientras el Villa del prado lidiandose una novillada de Valdeolivas seria, grande y exigente ante la que los novilleros han pasado un calvario

    ResponderEliminar