domingo, 5 de septiembre de 2010

SOBRE LA GANADERIA DE ZALDUENDO EN BILBAO( TOROS NO APTOS PARA LA LIDIA)




Que tomadura de pelo. Lo vivido en Bilbao fue realmente lamentable, un espejo de lo que se está convirtiendo la fiesta. Las figuras piden toritos faltos de casta y los ganaderos con tal de ganar pasta les besan el culo. ¿De quien es entonces el problema?

Lo de Zalduendo y su rebaño de domecq es lamentable y está tocando unos limites muy desagradables para el aficionado. La falta de casta en las ganaderías se está convirtiendo en toda una epidemia. Una enfermedad que se transmite a pasos agigantados, invadiendo incluso vacadas que considerábamos duras e intocables. ¿por qué Dios mio, por qué? ¿acaso el mundo antitaurino será el fin de esta fiesta? Sinceramente, me preocupa mucho más lo que tenemos dentro. Miles de mendrugos, ganaduros, insensibles con su mundo, su fiesta, capaces de rebajar mediante la manipulación al animal más bello del mundo. Capaz de hacerle ser inofensivo por momentos… basta ya!

Fernando Domecq trajo una corrida de risa. Novillos con cuernitos astifinos y bien colocados para los toreros, no vaya a ser que se quejen. Una charlotada de encierro plagado de mansedumbre, falta de casta, fiereza, fuerza…¿qué es esto?
AL MATADERO YA POR FAVOR. GANADERIA NO APTA PARA LA LIDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario