domingo, 19 de septiembre de 2010

Novillero vanidoso,un novillo, un banderillero y mujeres guapas






Siempre que uno acude a los toros, puede pasar cualquier cosa y lo mejor de todo es que sea imporvisado y natural. Como una bella mujer morena de imponente estampa y hermosos encantos que se digne a saludarnos desde el tendido bajo del 8, que te asalenten dos hermosas jovenes seguidoras de este blog o que una señorita o señora porque desconozco su situacion te robe dos besos al finalizar el festejo. Y si nos centramos en lo taurino se pueden describir mas cosas. Empezando con la ganaderia Arauz de Robles que es comouna caja sorpresas, saliendo un encastado noble pero pecando un poco de flojedad el segundo al encastaddisimo sexto que fue aplaudido en le arrastre.

Tomaron un total de 7 puyazos mas dos picotazos. Presentacion apcetable, teniendo bonita lamina el sexto.

Juan Jose Varela hizo lo que pudo, ya que con sus escasos contratos esta menos experimentado. Consu primero estubo con decision y tardo un pelin en entender los terrenos del animal. En su segundo dejo que lo masacraran en el caballo.
Angelico Arriaga con su primero se encontro muy agusto scando una buena tanda por ambos pitones. Con el segundo suyo fue un invalido y solo nos aburrio eso si dejando una bonita estocada.

Jose Arevalo le deseamos de todo corazon que no venga mas por aqui, parece un imitador del Juli pero a lo zarraprastoso. De rescatar algo seria el segundo par de banderillas a su primero, pero en la muleta una autentico desastre, eso si dandose importancia y pidiendo el aplauso. Con su segundo un novillo asaltillado, tras fallar en el intento de asesinato en varas, rewciviendo el animal dos hermosos castigos en los riñones. La casta le hizo venirse arriba,trallendole por el camino la amargura al afamado novillero que estaba mas perdido que Bin Laden,recetandole dos sartenazos a traizion.
Destacaremos los buenos haceres de David Adaliz y el novillo Chilindron por su derroche de casta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario