domingo, 26 de septiembre de 2010

SOBRE EL TORO INDULTADO EN BARCELONA POR SERAFIN MARIN


Serafín Marín ha indultado el último toro de la temporada en la Monumental, después de una extraordinaria faena a un gran ejemplar de Jandilla, muy bravo y "ESPECTACULAR"en el caballo y de gran juego en la muleta

Ese ejemplar de Jandilla, de nombre Timonel, número 69 y de 529 kilos, apuntó buenas cosas ya de salida. Serafín lo aprovechó en unas verónicas preciosas, bajando el capote y rematando con dos medias en los medios de gran estética. Muy serio de pitones el de Jandilla, se arrancó con codicia en el caballo, metiendo los riñones en los dos encuentros, donde le CUIDARON.(SACADO POR BURLADERO).

Cuando entre en burladero y vi el titular sobre ese gran toro y ese indulto, me quede asombrado y puseme a leer cuando dijeron que fue espectacular en el caballo.

Resulta que hay dos inconcluencias en que quedamos. Por un lado dice que hizo una espectacular pelea en el caballo y por otro lado dicen que lo cuidaron. Pues valgame dios. Yo entiendo por una pelea espectacular la que realizo el toro Argelon lidiado en sexto lugar de la ganaderia de Dolores Aguirre, que empontro al picador en las tablas. Por favor no comenten mas necedades e indulten toros que acometen tres veces en el caballo , llendo al jaco desde lejos y tenga movilidad y fierza en la muleta. Actitudes que en la porqueria de ganaderia de Jandilla lo dudo que lo tenga. Siento decir pero ese no es el camino para salvar los toros en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario