jueves, 30 de septiembre de 2010

1 DE OTOÑO,ANDRAJOSOS, PIOJOSOS,ASQUEROSOS,SARNOSOS


1 DE ABONO:
QUEDENSE CON ESTE NOMBRE JOSE LUIS PEREDA. Asi se llama su puta ganaderia y asi son sus putos toros. Toros sarnosos, flojos, sinpizca de emocion, parados. Todo los alicientes para no ver un corrida de semejante ganadero.

Pido disculpas por mi espresion pero si no lo digo reviento y creo que estan mas que justificadas. Pero señores lectores es que este ganado no hay por donde cojerlo. Los insultos ala raza braza tomaron 9 varas, pero salian todos rajados del caballo, y sin pizca de emocion en la muleta. Los novilleros vinieron con ganas, buens maneras de Cristian Escribano aunque un poco despegado. Y en su segundo muy pesado, ante un animal moribundo, un mitin con la espada. Damian Castaño con voluntad pero muy espatarrao, con la mierda del segundo encimista, practricando el falso valor. Muy buenos los pases de pecho. Victor Barrio, vino con mucha disposicion y entrega pero los dos insultos a la tauromaquina no aportaron emocion, muy mal con los aceros.
Y el ganadero, nada mas que decirle que se meta sus toros por el forro de los caprichos y no venga en catorce años.(TODOS LOS PUTOS AÑOS ACARREANDO CON SEMEJANTES EJEMPLARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario