sábado, 25 de septiembre de 2010

DE ANTITAURINOS SI ESTO LLEGA A SER CIERTO


El equipo gubernativo de la quinta corrida de la Feria de San Mateo de Logroño, que se celebró este jueves, ha decidido enviar a analizar las astas del tercer toro de la ganadería gaditana de Torrestrella al detectar indicios de manipulación en sus astas, según informa en su edición de hoy el periódico La Rioja.

Se trata de un animal herrado con el número 40 y de nombre Pocaprisa, lidiado por David Fandila ‘El Fandi’ y le cortó una oreja.

Puede repetirse la historia de la temporada pasada en la misma plaza, cuando dos toros de la ganadería de El Tajo y La Reina, propiedad de Joselito, dieron positivo por manipulación en sus astas. Entonces los estoqueadores fueron Morante de la Puebla y Julián López ‘El Juli’.

Si llega a dar positivo. QUE LES QUITEN EL CARNET DE MATADOR A LOS TRES, Y QUE NO SE LIDIE UN TORO DE ESTE GANADERO. Esta gente son los que se han reunido con la ministra?,estos son que defienden la fiesta? que fiesta , la que se dan ellos al torear toros mochos y arriesgar lo menos posible? ESTO ES DE ANTITAURINOS DE ESTAFADORES DE SER ENEMIGOS DE LA FIESTA. COMO DE POSITIVO, QUE NO PONGAN UN PIE EN LAS PLAZAS DE ESPAÑA POR SER UN INSULTO A LA TAUROMAQUIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario