domingo, 15 de agosto de 2010

INTRODUCCION DE LAS CRONICAS DE CENICIENTOS DIAS 14 Y 15

Queridos lectores y seguidores de esto blog, pido disculpas por no ser lo más eficaz posible y publicar todas las crónicas con la máxima rapidez. Pero siendo más de las doce de la noche y teniendo que madrugar para poder ganarme el sustento. Quedan vencidos todos estos obstáculos, pudiendo más mi afición que el cansancio. Y valiéndome de tener la memoria fresca voy a redactar las crónicas que me llevaran más de un día. Intentando realizar dichas crónicas en forma de anécdota vivida en primera persona.

Comienzan la fiesta de Cenicientos y da el pistoletazo a la feria del toro. Son muchos los aficionados que se acercan a la plaza dejando una buena entrada, sabiendo las bromas que aquí se gastan. El primer día nos deja una buena entrada con más de tres cuartos de entrada, dejando en ridículo a muchas plazas de alrededor que solo son capaces de completar un misero cuarto de entrada. Y si no me creen que pregunten al concejal del Tiemblo que en eso es un especialista con sus espectáculos bochornosos que nos ofrece en épocas de fiesta.

Muchos dirán que los toros en Cenicientos ya no es lo que eran o están bajando el trapio. Bueno pues como no tengo referencias de los diez últimos años, pues no puedo llevarles la contraria. Lo que si manifiesto en este preámbulo es que estas fiestas los toros tenían leña en la testuz y muy poca mentira. QUE TOMEN NOTA LOS PUEBLOS DE ARREDOR…… mañana mas…………..



No hay comentarios:

Publicar un comentario