numero de visitas

miércoles, 25 de agosto de 2010

CASAVIEJA OTRA VICTIMA


SOBRE LA SUSPENSION EN CASAVIEJA(AVILA).EL CANCER ESTA DENTRO Y SON LOS TAURINOS. Y QUE DICE LA MESA DEL TORO?
(Javier Salamanca)

Cerca de un millar de vecinos de Casavieja(Ávila) se concentraron ayer en la plaza del pueblo para pedir la dimisión de su alcalde y que se den explicaciones sobre la suspensión de la novillada de ayer y que pasará con las dos restantes de una de las ferias de novilladas picadas con mas solera de España, cerca de 150 años de tradición taurina tirados por la borda por culpa de unos TAURINOS que piensan que todo el monte es orégano.La comisión de seguimiento,vigilancia y control del convenio nacional taurino, se negó a visar los contratos de los toreros presentados por la promotora del festejo ORGANIZACIÓN Y EVENTOS CASTILLA, la cual se defiende diciendo que no debe nada a nadie.La delegación territorial de la Junta de Castilla-León en Ávila decidió suspender el festejo de ayer día 24.
Para que todos nos entendamos, no había garantías suficiente de que los novilleros fueran a cobrar, ni avales que justificaran tal cobro, osea que esta empresa no tiene fama de buena pagadora.La cabeza visible de esta promotora es GONZALO HERNANDO ABOIN, hijo del ex-matador de toros Andrés Hernando y de Sonsoles Aboin, esta última pertenece al CONSEJO TAURINO de la C.A.M, casi nada al aparato y tienen dos hierros que pertenecen a la AGL.(Asociación de ganaderías de lidia), además apodera al rejoneador Rubén Sánchez, al novillero con caballos Santiago Naranjo y al becerrista Manuel Cuenca “damasito”.Organizan festejos en localidades de Ávila y Segovia como Velayos, Otero de Herreros,Escarabajosa de Cabezas……y tienen como colaborador al matador de toros segoviano Emilio de Frutos.
La comisión de seguimiento y nunca mejor dicho ya venía siguiendo los pasos a esta empresa, pues dejaban el rastro por donde pasaban, culpables los taurinos y no dejamos libres de pecado a quien se ofrece a torear en los festejos que organiza esta gente, sabiendo que lo mas seguro es que no vean ni un céntimo de euro.Lo mas triste es que no sabemos que dirá LA MESA DEL TORO de todo esto y menos las llamadas FIGURAS DEL TOREO, APODERADOS Y EMPRESARIOS que han pedido reunirse con ZP y amparo al REY para defender la fiesta ¿ QUE FIESTA?.
Entre todos la mataron y ella sola se murió, los enemigos de la fiesta estan dentro y son LOS TAURINOS y sus fieles colaboradores, muchos periodistas que ni hablan de esto y procuran taparlo! FUERA TODOS YA!

1 comentario:

  1. un millar... tampoco, eran las peñas y 4 gatos que no tenian otra cosa que hacer por que no habia toros,podrian preocuparse de otros problemas mas serios que tienen los casavejanos.

    ResponderEliminar