martes, 17 de agosto de 2010

cronica de la corrida de Cenicientos del dia 14


MASACRADOS EN EL CABALLO
Saliendo de la plaza al término de la corrida, de forma casual me encontré con un personajillo, con el cual tuve una tertulia un poco acalorada y fuera de tono. Simplemente le comente la interesante corrida de Alcurrucen, refiriéndome al trapio y a lo duros que fueron los animales. Le dije:
En este pueblo si hay corridas de toros no como en el tuyo.
Y este con todo despectivo me dijo:
¿Y esto le gusta a usted? Si estos toros no se podían ni picar.
Menos mal que tomo nota de todo por si la memoria me falla y me puse a contar las varas. Pues fueron un total de 11 varas e incluso barreando mas 6 picotazos. Entonces, acordándome de de la pequeña discusión, me dije. Pues menos mal que no se dejaron picar porque si llegan a dejar hubieran tomado 40.
Pues este señor es nada más y nada menos quien organiza los tristes espectáculos taurinos en el tiemblo. Y lo más gracioso que los toros que trajo allá por las fiestas, esos sí que no se dejaron que tomaron un total de 2 ridiculas varas en todo la corrida. En fin de ignorantes esta el mundo lleno y nosotros tenemos la desgracia de tenerle de concejal de festejos. En fin no creo que ningún concejal de Cenicientos se acerque al Tiemblo a ver las corridas chapuceras que organiza mañana mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario