domingo, 2 de enero de 2011

¿y que pedir a los reyes magos?





Aprovecharemos este precioso momento de las navidades para escribir en mis pensamientos una carta imaguinaria para que comencemos este año con nuevas ilusiones. Pues las primeras lineas de la dicha carta las dedicare a mi pueblo El Tiemblo y pedir a los desorganizadores de los festejos taurinos que tengan un mínimo de consternación con nuestro pueblo y su afición. Cumplan con el reglamento y traigan por una vez una novillada digna, dejando a un lado esas falsas corridas que a nadie interesan careciendo de emocion y resultando carisimas para nuestro pueblo.

Pedir con todas mis fuerzas de mi corazon que este sea el ultimo año de la empresa Taurodelta, que le niegen la concesion de gestionar espectaculos taurinos en toda la peninsula y dediquen mejores gestiones a otro tipo espectaculos que no sean taurinos que quizas tengan mejor acojida aunque mis dudas he de tener.


Y el ultimo de los regalos para no abusar que en tiempo de crisis escasos de regalos los reyes vendran. Seria pedir a nuestras majestades que a la afamada ganaderia de Juan Padro Domecq les sea precintada por la policia nacional su finca, al no ser sus toros aptos ni para una charlotta de pueblo.

1 comentario:

  1. Tanto humor me da buena humor. Enhorabuena por su primera entrada 2011.

    Viva la Fiesta BRAVA, con TOROS-TOROS, sin trampas, fundas,afeite, drogas, pienso, combinas, y todos los artificios mafiosos que dan ganado descastado y domecq-sticado

    Saludos aficionados

    ResponderEliminar