miércoles, 5 de enero de 2011

¿QUE PASARA CON LOS SALITLLOS




copio de toro torero y aficion

Según informan en el blog " Opiniones y comentarios de un aficionado", la empresa ofrecía un cartel de marzo o en las novilladas de verano. El ganadero pedía San Isidro.
Finalmente, salvo cambios de última hora, no viene.
¡Así están las cosas!
Fotos: Juan Pelegrín



Pocas o mejor dicho ningunas luces tiene esta maldita empresa de Madrid al no llegar a un acuerdo en traer una novillada interesante a nuestro circo. Pues como aficionado me seria indiferente si se celebrara en mayo, julio, agosto o la fecha que quiera la empresa. Tengan por cuenta que yo iría ese día a ver los de Moreno Silva. Pero me duele que no hayan llegado a un acuerdo entre las dos partes y al final nos quedemos sin ver una interesante novillada en Madrid.
Resulta que no le parece de buen ver a los gestores del coso situar los Moreno Silva en San Isidro y prefieren meter una novillada sarnosa de Carmen Segovia o una asquerosa corrida de la Martelilla.

Desde mi humilde opinion les asusta que pase lo que paso el pasado año. Un espectaculo donde se fueron dos animales al corral y novilleros a la huida. Solo se les ocurre a estos empresarios poner novillos para profesionales de alta gama a gente inesperta, sabiendo que tenemos a un Valentin Mingo que pidio esa corrida y la empresa se lo nego. Pero como estos directores de organizar entuertos tiene menos luces que un barco pirata pues ese fue el resultado, una mansada de novilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario