jueves, 27 de enero de 2011

El Tiemblo llevara el mismo camino que la plaza de Figueras



SACADO DE MUNDO CHOTO:


El Ayuntamiento de Figueras tiene en una situación ruinosa la plaza de toros de Figueras (Gerona). El que fue uno de los cosos más importantes de la provincia se encuentra actualmente en ruinas y completamente abandonada, según informa vadebraus.com.


Si no se toman medidas y continúan con las falsas corridas nuestro querido amigo el concejal de festejos, el futuro de la plaza de toros de El Tiemblo llevara el mismo camino que la plaza de Figueras. Figueras fue una plaza de las más importantes de la provincia de Gerona según comentan en mundotor. Fue Inaugurada en 1886 y 1989 se dio la ultima corrida. Bien sea por política, por dejadez y sobre todo por falta de afición, se dejo morir esta plaza.

En el Tiemblo podría pasar lo mismo. Una reducción de festejos debido a la falta de afluencia del respetable, seria una justificación para que en un futuro no muy lejano cedieran el paso a las falsas corridas las mojigangas y charlotadas concluyendo con el cierre del cosso por falta de publico.
Advertimos que con este tipo de corridas no generan ningún tipo de afición, a parte de que resultan carísimas. La falta de seriedad, dejadez y pasotismo en la selección de los toros da como resultado la falta de afluencia que esta sufriendo nuestra plaza en más de dos décadas. Si esto no se ataja el futuro de nuestra plaza estará condenado a otros posibles servicios dejando de lado cualquier espectáculo taurino por no ser rentable.

ESTAMOS A TIEMPO, OTRA FIESTA ES POSIBLE

NOVILLADAS INTEGRAS Y CON TRAPIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario