miércoles, 19 de enero de 2011

Jose Luis Lera un fenomeno para- ANORMAL


Si me preguntaran: ¿usted cree en ovnis, extraterrestres o fenemomenos para- ANORMALES, pues yo le diría que si y además demostraría que viven están con nosotros?.
Echando un vistazo a burladero encuentro un articulo donde dice:

El malhadado año 2010 es ya sólo un aguijoneante recuerdo en la memoria de los aficionados, que vivieron con dolor la prohibición de las corridas de toros en Cataluña.

Leyendo lo que dice en el primer párrafo, podemos comprobar que hay gente que vive en otra dimensión, otro planeta, otra galaxia o no es de este mundo. No se entera de que la falta de afición viene dada por la expulsión del verdadero aficionado ante la falta de emoción.

No podemos olvidar, además, que en estos últimos años se ha ido creando una atmósfera de antitaurinismo subliminal, la televisión pública sabe algo de esto, que poco a poco va calando en una sociedad que en un culto memo a la modernidad considera a la fiesta de los toros como un anacronismo cruel y vergonzante.

La juventud busca siempre la emocion el riesgo, por eso va en busca de algún expectaculo que lo proporcione estas sensaciones y si los toros solo les proporciona aburrimiento al carecer de riesgo pues muchos se pasan al lado antitaurino al ver una animal en ruinas saliendo al ruedo.

Pena grande es, porque en este maño de gracia 2011, que apenas gatea, el arte del toreo, la Fiesta Nacional, se presenta lozana, viva, rozagante, con cuatro toreros, Ponce, José Tomás, Morante y Morante y "El Juli",

PERO SIN TORO SIN TOROOOOO enterese buen hombre el torooooooooo

Es por eso que para la temporada de este año, que ya ha saltado a la arena marcada con el 11, toreros, ganaderos y empresarios habrán de ceder algo en sus intereses y realizar un ejercicio de imaginación para conseguir engolosinar y seducir a un público para que vuelva a las plazas.


Si se reunen para dar vueltas al mismo asunto sin traernos la emoción, pues es como aquel que tiene un tío en Alcala que ni es tío ni es na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario