sábado, 8 de enero de 2011

QUE NO NOS ENGAÑEN



COPIO DE TORO TORERO Y AFICIÓN

El Manual de Estilo de RTVE, que presentó en diciembre de 2010 el presidente de la corporación, Alberto Oliart, ante la Comisión de Control de RTVE, incluye los toros en la sección 'violencia con animales' dentro del apartado 'cuestiones sensibles' y veta las corridas en RTVE.



Que los toros no entienden de política y los políticos de toros eso lo tenemos claro. Que si criticamos a de derechas también criticamos a izquierdas aquí también lo dejamos claro. Que protejan una fiesta donde no hay toro yo seria el primer antitaurino. Y que además incluyan los toros en la secciona violenta con los animales ya me tocan los cojones.

Resulta que ahora no tiene importancia cuando cada día hacen mas dramatico el telediario, sacándonos tiros, muertos y guerras. Queda claro que si las noticias son cada vez mas dramáticas pues la audiencia crece y si no queda claro que arreglen cuentas en telecinco con gran hermano y salvame que buena cultura aportan a quien no quiere aprender.

Que no nos engañen y nos quieran hacer que este país funciona bien a base de prohibiciones. Prohibiendonos ver las ferias importantes en una television que todos pagamos.

Nos lo dejan claro. Si cuando emitieran una corrida desde Pamplona y fuera la tve lideres de audiencia, otro gallo cantaría. Pero como el mal de la fiesta son los TAURINILLOS que quieren hacernos ver que es posible la fiesta sin toro, pues es aquí donde radica el problema. LA FALTA DE EMOCIÓN

1 comentario:

  1. Venga hombre ya vayanse a tomar por donde amargan los pepinos¡¡¡¡
    Ahora se la quieren agarrarcon papel de fumar¡¡¡
    Politicos fuera de la Fiesta ya¡¡¡

    ResponderEliminar