sábado, 22 de enero de 2011

Las grandes gestas y con la mosca detrás de la oreja

No es que le busque tres pies al gato y siempre este buscando el tiquismiquis de todo. Pero después de tantos palos que nos han dado como aficionados pues uno esta con la mosca de tras de la oreja.
La noticia es interesante toros, toreros y plaza de primera. El empresario Simón Casas realiza una propuesta buena y creativa, pues a primera vista yo digo “OLE”. Creatividad y sobre todo toros y toreros es lo que necesita la fiesta a ver si toma nota la asquerosa empresa antiaficionada de Madrid.

Preguntando a un buen aficionado y el alma del 7 y no voy a decir nombres. Le pregunte,¿iras a ver al Cid?. Me digo:yo no voy a Valencia. ¿tu sabes que clase de toros están echando allí?. Me contesto.

Entonces que conclusiones sacamos: que Victorinos y Miuras irán a Valencia. ¿Pasara igual que el mano a mano en Sevilla con el Cid y Morante con toros de Victorino? O fijaros los miuras que trajeron a Avila, que eran chotos y supuestamente afeitados. Pues ese es el dilema el tiempo lo dira.

2 comentarios:

  1. Estando por medio el señor con mas imaginacion de la Fiesta, la presentacion de las corridas deja bastante que desear como bien apuntaba tu amigo el del 7. Sino nada mas hay que ver el toro que se lidia en Nimes...

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias; si no fuera porque se veia fuera de la feria, no haria estas gestas......¡¡Seguro!!

    Un saludo

    ResponderEliminar