sábado, 8 de enero de 2011

AFICIONADOS DE PEGOTE


Por muchos años que tenga uno el abono, no quiere decir que sea un aficionado autentico. El echo de que asistas a los festejos sin manifestarte cuando presencies fraude o manipulación en los toros, da lugar a tu indiferencia en la fiesta y que te tomen por tonto. Si tienes la oportunidad de tener algún tipo de poder que te pueda permitir y decidir sobre el futuro de la fiesta, y no haces nada por mejorar nuestro circo, nos hace suponer que no te interesa este espectáculo. Si ademas eres un político y ademas permitas que la empresa de la plaza mas importante del mundo haga y deshaga según su conveniencia e intente echar a la afición de Madrid, es que eres un aficionado de pegote. Si ademas de todo esto te llamas Esperanza y traes desesperan, si imponer tus santos cojones y permitas que las figuritas impongan su torito, nos da dudosa confianza sobre tu pasión por los toros
SI REALMENTE TE GUSTA LA FIESTA MANIFIESTATE CONTRA EL FRAUDE

3 comentarios:

  1. ¿Y lo satisfecha de si msima que se quedó con la declaración de BIC? Como si con eso ya hubiera redimido a la fiesta de todos sus males.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si presidiera el PSOE en la Comunidad la Fiesta en Las Ventas era más justa, con todo lo que están haciendo por la Tauromaquia, no lo dudo...... esto no lo arregla doña Esperanza ni aunque quisiera.
    Saludos!

    ResponderEliminar