domingo, 13 de junio de 2010

TRISTE ESPECTACULO EN EL TIEMBLO








cronica de la supuesta corrida que trajo el Ayto de El Tiemblo .

Resulta que en los carteles viene anunciada una grandiosa corrida de toros y que ¿salio por los chiqueros?.
Como todos los años, la gente acude a los toros para presenciar lo que viene anunciado.
¿Y que nos tiene preparada la empresa organizadora en este caso el Ayto? Mas que organizadora yo creo que desorganizadora, inmoral, antitaurina, con sospechas de estafa y no ternimariamos de calificar el semejante espectaculo que fuimos a presenciar.
Con menos de media entrada se dio un triste espectaculo.¿Quien querria moverse de los alrrededores de los pueblos para ver semejante corrida ? Y vaya la que preparon estos supuestos organizadores. Nos presentaron un ganado de lidia que tuvimos que deducir que eran toros de lidia, ya que nos encontrabamos en una plaza de toros y otra cosa no podria ser. Saltaron al ruedo 6 bichos que a mucho pedir no llegaria ni a mil euros el lote. El que no era bizco, estaba tuerto y el que no enfermo. Segun mi opinion , creo que pudo haber un error. Los toros que se lidiaron pudieron ir al matadero y el ganadero podria haber ofrecido una oferta o mejor dicho un oferton que el ayto supo aprobechar. ¿ ENTONCES DONDE ESTARIA EL DINERO DE LA CORRIDA? Pues lo mismo huvo mano negra.

El caso que ayer se dio una corrida en la cual los animales mas que miedo ofrecian pena. Seis animalitos que solo fueron capazes de tomar 3 varas.

LOS SUPUESTOS TOROS: DESECHO DE GANADERIA CRUZ MADRUGA

N:47 ANOVILLADO:FLOJISMO DE REMOS FEO DE ECHURAS, CHEPUDO MAS QUE MORRILLO,MUY CHICO Y SOSPECHOSO DE PITONES. TORO SACADO DE LA PELICULA LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. UNA VARA
N:34 SIN PICAR IGUAL AL ANTERIOR O PEOR INCAPAZ DE AGUANTAR LA LIDIA. SOSPECHOSO DE PITONES.
N:58 ABROCHADO ANOVILLADO SIN EMPUJAR EN EL PETO SOSPECHOSO DE PITONES.
N:41: MANSO NOBLE CON VARIOS PICOTAZOS EN EL CABALLO, PERO FLOJO.SOSPECHOSOS DE PITONES.
N:46 FOLJO UN PICOTAZO. CON UN POCO MÁS DE CASTA Y MEJOR PRESENCIA QUE LOS ANTERIORES. SOSPECHOSO DE PITONES.
N:57: FEO DE ECHURAS ANOVILLADO CON UN CUERTO MIRANDO A LA CAÑA Y EL OTRO A SAN GREGORIO . FLOJO.

LA TERNA CON SUS TORITOS

Tan solo Javier Valverde saco unos naturales meido decentes, con el desecho del primero suyo en su segundo anduvo con miedo y fuera de chacho.

Cesar Jimenez muleta arriba y cuidando el animal, faena con la derecha. Le despacha con un mete y saca mas una caida tendidad. Oreja de regalo.
En su segundo faena mal planteada al manso caida y trasera. Oreja de regalo.

Leandro en su primera miseria nada. En el segundo suyo anda con muchas precauiciones y muy espatarrao reciatal con la espada 3 pinchazos, un avios y un sartenazo.

Valverde, saco un par de naturales con el izquierdo dejando un sartenazo. Oreja de regalo. Segundo ni lo quiso ver dejando un pinchazo, sartenazo trasero y caida.

Aqui dejo las fotos del triste espectaculo ofrecido por el Ayto. Nada mas podemos decirle IMCOMPETENTES.

2 comentarios:

  1. Es mas de lo mismo ,todos los años igual traen chotos a lidiar por supuestas "figuras" que se pasan el choto a kilometros ,con lo que eso conlleva,encima aplauden como bellacos sin fundamento alguno y regalando orejas sin utilizar un criterio minimamente sensato.En este ayto no tienen ni idea de escoger el ganado.Aunque viendo que a la gente que va a la plaza les da lo mismo ellos erre que erre con lo suyo .Que sinverguenzas que son. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Quisiera hacer una matizacion ,lo de sinverguezas me referia a la falta de respeto sufrida a los que realmente aman la fiesta de los toros ,siento mucho si a alguien le ha sentado mal el comentario.Un saludo

    ResponderEliminar