martes, 1 de junio de 2010

2 de aniversario corrida interesante



Pues si hay toros en el ruedo, dejémonos de pantuflas y vayamos al grano. Corrida presenciada en la andanada del 7 y acompañado de dos bellas señoritas. Todos pensamos que esto era más del montón, pero la ganadería del Vellosino nos sorprendió a todos. Toros bien presentados y con cuajo. Un primero que fue a menos. El segundo no pudimos verle, al tener una rision de la tauromaquia delante de él, o mejor dicho al trascuerno. Un importante tercero. El cuarto y quinto que tenía mucho que torear y el manso encastado del sexto.

Vamos con lo que más nos interesa las varas. Tomaron un total de 8 señores varas. Por 2 tumbos y un desmonte. En casi todos las varas apretando.

Curro Díaz, estuvo y no estuvo con destellos pero sin colocación, buena estocada en el primero y sartenazo en el segundo.

Juan Mora mucho oficio aunque verde en la muleta. Dejo detalles para saborear, como el oficio de director de lidia, el intento de sacar al toro en el caballo arriesgando, sacar el estoque asomando la gaita, pendiente de la lidia, colocación en sus toros y salir con la espada de verdad. De buen agrado me gustaría ver a este señor por dos cosas, por afición que tiene y por profesionalidad. Saliéndose de lo vulgar.

Y el repeinado ¿qué hay que decir? Un valor a cuenta gotas, miedo, pánico. Sin ver los toros. Con este fichaje que podemos hablar si solo es para ponerle como Camote. Por favor Javier deje este oficio, y no haga daño a la tauromaquia, que como le vean los niños van a confundir los toros con el bombero torero.
Buen par de Montoli, entrando andando, asomandose al balcon y saliendo andando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario