viernes, 4 de junio de 2010

5 de aniversario Y viva el rejoneo a pie.


Resulta que según las estadísticas, un matador que ha cortado 220 orejas, 18 rabos y indultado 5 toros según el programa del toreo. Según su curriculum el que viene a la a plaza es el mismísimo Jesús Cristo del toreo. O no? ¿Entonces como es posible que el as de las banderillas tan solo sea capaz de poner tres pares medio regulares a un inválido, y aburrirnos con dos faenas vulgares?

El ganado, como norma general de la casa mal presentado y con feas hechuras. Salvo el 6 de Moises Fraile que tomo dos varas con tumbo, los demás mansos y flojos en el caballo.

Número total de varas reales 6 varas en 7 toros con un tumbo. Pongo 6 por no dejar en evidencia al ganadero de la Palmosilla con remiendo de Torrealta.

Rafaelillo, sin aprovechar el pinto izquierdo del primero y mala colocación en el segundo.

Tejela fatal y con miedo en el primero, despachándole de un navajazo y decente en el segundo dejándonos dos derechazos buenos y por bajo en el segundo.

El Fandi. El del rejoneo a pie, el del valor con los toros anovillados y sospechosos de pitones, el que engaña con sus pares a toro pasado y al galope.

En su primero estuvo elegante con el capote mal, muy mal en banderillas todas a toro pasado y vulgar en la muleta. En su segundo, un invalido que casi termina por no llegar vivo al final de la faena. Más decente con las banderillas pero ya no teníamos toro, y cansino en la muleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario