jueves, 10 de junio de 2010

APUNTES SOBRE LA CORRIDA DEL TIEMBLO PARA EL DIA 12-06-10





Queridos lectores, aprovechando que ya se acerca el día de las fiestas de nuestro pueblo pues vengo a comentarles unos datos, para que le sean de interés. Primeramente empezaremos hablando del ganado.
Otra vez este Ayto nos ofrece una corrida ente comillas con toreros que se jugaran la vida entre comillas.
Nosotros seguimos reivindicando las novilladas serias y en punta, que desde nuestro punto de vista resulta más atractivo para el aficionado.
Me gustaría matizar una vez más sobre unos puntos que tienen su cierto interés.
¿Cuánto le va a suponer esta corrida al pueblo?. Creemos que bastante.
Estos tres, que por cierto vienen ya con los toros debajo el brazo, escogiditos por ellos. ¿Agradaran o nos engañaran, con sus pases con la derecha metiendo pico, y toreando desde Cabeza la Parra?
¿LES REGALAREMOS OREJAS SIN TRABAJAR?


Ganadería Cruz Madruga y mas Domecq
Pocos datos tengo, solo puedo decir que es encaste Montalvo, y a su vez este viene de Jandilla siendo encaste Domecq. Es ese encaste que suele molestar poco y que siempre sale ese toro aborregao o toro domestico, que además le suelen picar poco. Tan solo puedo decir que ha lidiado por el sur de Francia.
La terna, pues tenemos a un Cesar Jiménez que está en las últimas, o así lo viene demostrando. Viéndole en la feria de San Isidro con más pena que gloria. Actuó el día 11 de Mayo en las Ventas con ganado muy blandito de la Martelilla, con su primero anduvo con muchas precauciones y con su segundo tuvo más miedo que vergüenza. Es un torero que siempre escoge ganado suavecito y torea muy tumbado y con ventajas.
Leandro, un torero que no transmite mucho, corto dos orejas a un inválido de Vistalegre, y en las Ventas, estuvo ocultando el toro, cambiándole los terrenos. Quizás si le sale la tonta el bote, le pegue algunos pases.
Javier Valverde, pues que decir. Ya sabemos lo que hay y lo que hizo el año pasado. A por la pasta.
Bueno y que decir más que ya no se sepa. Que disfruten de la tarde y si sacan el pañuelo, sáquenlo con conocimiento , en caso contrario harán el ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario