miércoles, 2 de junio de 2010

3 de aniversario muy buenos adornos con el capote



Y por muchas orejas que se corte, y muchas puertas grandes que se abran. No hay nada más emocionante en este mundo, que una pelea en el ruedo. Todo esto sucedió en el tercer toro de Luque, cuando Morante hizo un sensacional quite por verónicas y Luque acepto el duelo al mismísimo Morante quedando muy bien, Morante le contesta con chicuelinas sensacionales, repitiendo Luque de igual forma haciendo retumbar la plaza. Estos detalles son la verdad de la fiesta. Ahora nos resulta extraño, pero en antaño en los siglos XIX y XX era lo más normal. De esto señores está falto la fiesta, juntándolo con el toro. Bueno pues toreo de muleta no hemos visto, pero de capote sensacional. Felicito aquí a Cayetano por las gaoneras y ese adorno tan personal que realzó con el capote, pasando de llamarse Armani a Cayetano.
Morante estuvo indeciso y sin colocación en su primero metiéndole un navajazo de mete y saca. Y con el segundo se le acabo el gas.
Cayetano aunque estuvo bien en el capote mal con sus dos toros en la muleta, sobre todo el exigente segundo. Si es que lo que no puede ser es torear y entrenarse con chotos, y cuando sale el toro toro que hacemos? Asi que pasa de llamarse Cayentano a llamarse Armani otra vez.
Y Luque voluntarios y nada más en la muleta, fueron medios pases y sin remate.
El ganado. Solo salieron dos con casta 3 y 6. Los demás flojos y sin atizarlos mucho en el caballo. Tomaron un total de 7 varas de verdad.
De presencia estuvo más bien justa en algunos toros, y les faltaba un poquito más de cuajo a la corrida. Aunque con demasiada nobleza.
Conclusión, son capaces de torear ¿por qué no nos dan más tardes de estas? Eso sí con una ganado más complicado, que este le tienen muy visto, tanto ellos como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario