sábado, 2 de junio de 2012
Floja corrida con un toro aprovechable
Tampoco es para crucificar al ganadero Adolfo Martin por traernos esta corrida con excesiva nobleza, si la comparamos con la de otoño que fue mansa pero dura y encastada.
Esperábamos más de Adolfo pero la corrida en líneas generales les falto casta y fuerza.
Tomaron un total de 8 puyazos por un tumbo, aunque los picadores en líneas generales no le castigaron. El primero fue un encastado a menos, el segundo un flojo noble, el tercero un noble sin picar, el cuarto fue asesinado en varas, el quinto un invalido y el sexto descastado.
José Luis Moreno está de capa caída y lo demostró en la plaza, con su primero un animal que se fue rajando. Abuso de la mala colocación e indeciso. Con su segundo mando al picador que lo ejecutara.
Juan Bautista estuvo voluntarioso y lidiador degustándose con el capote. Con la muleta no se acoplo al noble animal, toreando en el alivio. Con su segundo poco pudo hacer ante el invalido.
Iban Fandiño fue a por todas, bien con el capote y voluntarioso. Nos dejo ver a su primero tanto en el caballo como en la muleta sacando unos derechazos por bajo. También nos lo enseño por la izquierda aunque brevemente. Con su segundo un animal descastado tan solo puso voluntad pero no había toro. Mal con los aceros.
Voluntariosos estuvieron el banderillero Curro Robles y el picador Francisco Maria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario