viernes, 1 de junio de 2012
Buena corrida de Cuadri
No voy a discutir si fue merecido sacar a saludar al ganadero o no. Lo que sí es cierto es que el señor Celestino Cuadri nos ha traído una buena corrida de toros, donde los aficionados hemos disfrutado.
Lejos de los aborregamientos y toreros de pitiminí, la afición de Madrid ha disfrutado de una tarde toros. Los animales han tomado un total de nueve varas y algunas de ellas de campeonato, como pudo ser el primero que tomo tres. Encastados casi todos, de juego variado.
Primero encastado a menos debido a los fuertes puyazos, segundo encastado manso y de los adentros, tercero encastado a las afueras, cuarto encastado con sentido y no toreable, quinto manso encastado a las afueras y sexto encastado flojo noble posiblemente dañado en lidia.
Rafaelillo no ha tenido su dia, quizás oculto a medias su primero dándole de lo lindo en una primera vara y no poniéndole de largo. Apretó en varas y empleándose. Buen pitón izquierdo, cargando la suerte pero no bien situado, abuso de la derecha. Mal con los aceros y aplaudido en el arrastre.
Su segundo fue un animal con sentido y simplemente para machetearlo. Pitado injustamente el toro no iba por ningún pitón. Cumplió en varas y fue silenciado, con leves palmas.
El sexto toro le perteneció a Castaño pero este resulto volteado por el negro imposibilitando la lidia, tocándole a Rafaelillo.
De espectacular salida, el animal envestía a todo lo que se movía de ahí pudiera que se lastimara al rematar en tablas. Flojo en el caballo y toreable por el izquierdo aunque con los pases justos. Rafaelillo no aprovecho lo poco que tenía el toro. Silenciado.
El lote se lo llevo Bolivar, el primero fue un animal que no se pico pero y se dolió en banderillas. En la muleta se vino arriba y aunque aguanto las envestidas del bicho, Bolivar no supo darle distancias y bajarle la mano. Un buen pitón derecho (sin torear) Ovación.
Con su segundo, un animal un animal de muy buena presencia. No se acoplo a las envestidas aunque saco pases sueltos de cierto peso. Ovacion al toro
Castaño comenzó como se esperaba, bien con el capote y colocando al toro. El error fue perderle la cara al toro y por desgracia sufrió un fuerte golpe. A un así consiguió matar al toro.
Buenos pares de David Adalid y buena ejecución de Leiro y Ismael Alcon.
Buena corrida de Cuadri sacando al mayoral a saludar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario