sábado, 1 de junio de 2013

TARDE HISTORICA EN MADRID





A partir de ahora y desde este mismo momento, la fiesta de los toros puede adquirir otro camino muy distinto al que estábamos por desgracia acostumbrados.
Se puede considerar a Javier Castaño como persona inteligente que desde este mismo momento y remando a favor de corriente, le llevaran a lo más alto del escalafón.
Cansada la afición de ver siempre lo mismo, el maestro Castaño  ha vuelto a poner en funcionamiento su extraordinaria cuadrilla, cuyos miembros se encuentran. El maestro David Adalid (banderillero), Fernando Sánchez (banderillero), Marco Galán (lidiador), Fernando Sánchez (picador) y un verdadero espectáculo, el picador ¡Tito Sandoval!.
Lo sucedido en Madrid
 Con lleno en los tendidos en una tarde soleada, la afición venteña ha vuelto a reivindicar la fiesta de los toros como patrimonio de la humanidad y del universo. En el sitio donde hay que apoyar nuestra fiesta, EN LE RUEDO Y CON TOROS.
De oro es la cuadrilla de Javier Castaño, que con su afición, su profesionalidad y su valor, ha vuelto loca a toda la plaza enterita.
La cuadrilla de oro se ha visto a dar la vuelta al ruedo en el coso venteño ( estando el toro vivo en el redondel. ¡Fijaros lo que esto supone!.
Castaño y su cuadrilla ¡la revolución!
Muchos aficionados decían;
¿Esto lo contempla el reglamento?, ¿ es legal?.
Otros quedaban estupefactos;
Yo esto no lo he visto nunca, por mucho tiempo que llevo en la plaza jamás lo he visto.
Gente puesta en pie aplaudiendo a más no poder, cada par mejor. Espectacular tercio, inolvidable lidia, y una suerte de varas espectacular.
Fijaros como ha salido la gente;  
Todo el mundo salía hablando de toros. Poniendo banderillas por las calles, con ilusión de ver más corridas de toros, preguntando la próxima actuación de Javier Castaño, etc..
Señores lo de hoy no puede narrarse en una sola crónica. Ver esos pares antológicos, la suerte de varas, el poderío de Castaño y su valor.
Quiere decir que estamos en otra fase de la Tauromaquia y lo más espectacular, es que lo vamos a disfrutar en el Tiemblo el día 14 de Junio.















No hay comentarios:

Publicar un comentario