viernes, 16 de diciembre de 2011

Taurdelta la desconfianza


Conceder la gestión de la plaza más importante del mundo Taurodelta es abrir las puertas al antitaurinismo y quizás me quede corto.
La afición esta tremendamente dañada por culpa de estos incompetentes, irresponsables, pistoleros de mala fe y saca cuartos de postín.
Llevamos años soportando ferias insoportables, aburridas y patéticas. Nos traen ganaderías de lo más extraño del campo bravo y novilleros de poca o mejor dicho escasa experiencia. Siendo su único objetivo sacar cuatro duros con sus pésimos carteles.
Hemos protestado de forma lógica y educada, sin insultar a nadie y mucho menos de increpar. Pero eso sí, sin dejar que nos estafen.
Es una empresa poco creativa, sin iniciativas sin competitividad. No cuenta con el aficionado y si puede le va eliminando poco a poco convirtiendo el coso venteño en un esperpento taurómaco.
Sería una tremenda irresponsabilidad por parte de la Comunidad de Madrid permitir que Taurodelta ocupe de forma dictatorial nuestra plaza, siendo más viable y más confiable cualquier empresa por muy mal que sea.
Sus objetivos siguen siendo los mimos e incluso con mas vuelta de tuerca, incorporando a sus filas dos potentes pilares en los cual se sujeta la idea del medi-toro.
Podemos ratificar en su programa como quieren eliminar el toro bravo, sustituyéndolo por una prenda delicada y fácil manejo.
Deseamos que por gracia de la Esperanza rompa en siete mil pedazos el nombre de taurodelta poniendo en lo mas alto de la plaza. QUEREMOS GENTE QUE CUENTE CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario