jueves, 13 de octubre de 2011

Adios Madrid, Adios.


Esas fueron las palabras que dijo Antonio Sanchez más conocido como el Tato, el dia que le apuntaron la pierna tras una grave cornada.

Quizas fuera ayer el adiós definitivo de Frascuelo, aunque para la edad que tiene toda vía sigue dejándonos torería. Sabemos que los años no pasan en valde y cuando este artista se saca los bichos a las afueras para demostrarnos su torería, los malditos años no perdonan y menos la juventud del toro que no se pasa. Dos animales encastadetes le tocaron a nuestro querido Carlos Escolar y teniendo la edad que tiene, nos dejo detalles hermosos. Un trincherazo unos derechazos y recibir el toro a pies juntos bastó para que el publico venteño disfrutara con esa tauromaquia que añoramos. Dificultades con los aceros y algunas precaucines fueron los elementos más negativos. Lo dicho los años no pasan en valde, pero ojo se puso delante de dos ejemplares de cierto respeto.
El mexicano Fermin Spinola tuvo un debut muy artístico. No podre calificar su primer toro por el problema de no llegar a tiempo, pero fue un animal flojo. Con su segundo saco una tanda de mano bajo con la derecha y un natural de escándalo que fue afeado por un horrible sartenazo. Deseamos ver a este mexicano.

Andrés Palacios parece ser que tiene remontada y nos regalo unas hermosísimas verónicas aunque se vino abajo con la muleta con algún que otro desarme. Con su segundo pocas obciones tuvo debido a la triste flojera del animal.
Sensacional la brega y el espectacular par de Daviz Adaliz que se vio obligado a saludar por su estupenda actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario