domingo, 31 de julio de 2011

CARTAS, PERRAS Y ABELLAS





Simplemente con comprobar las contestaciones recidivas por el señor Abella miembro de la CAM y licenciado en Ciencias Económicas, pocas cuentas podemos tener con dicho miembro. Sus respuestas son tan poco creíbles, que no nos hace dudar la representación tan negativa que este señor representa en la plaza de toros de las Ventas.

Ahora resulta que este pasado San Isidro no ha sido tan negativo. Señores míos esta pasada feria hemos sufrido mas de treinta tardes de corridas torturas, mas de treinta tardes de aburrimientos en cadena, que para salvar dicha feria se tuvieron que regalar orejas a mansalva y puertas grandes de pegote como pudo ser la de Cesar Jimenes.

Como posible embajador de la fiesta, justifica el apoyo a este empresa con cuatro exposiciones, un par de charlas vinateras y cuatro chapuzas en la plaza, dejando aparte y en deterior el principal motor de la fiesta EL BATAN.

Pues quedemos nos como referencia sus respuestas, para darle un buen espaldarazo por ser un simple representante de la mal nacida empresa TAURODELTA siendo esta una maquina destructora de la afición madrileña. Tomemos nota y con un esfuerzo y tesón le demos todos pasaporte hacia mejores destinos evitando de este modo que tauromacos monetarios se apoderen de esta bella fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario