domingo, 19 de diciembre de 2010

QUE CORTEN LA MANO, A QUIEN MANIPULE A LOS TOROS





Torrestrella y Victoriano del Río, positivo por manipulación de astas en Logroñorong>

SACADO DE BURLADERO:
El laboratorio de análisis de astas del Ministerio del Interior ha dictaminado que los pitones de dos toros lidiados por Enrique Ponce y El Fandi en Logroño, durante la pasada Feria de San Mateo, fueron manipuladas de forma fraudulenta, según informa Pablo García Mancha en el Diario La Rioja.

Los astados llevaban los hierro de Torrestrella (la tarde de El Fandi) y de Victorino del Río (Ponce), a pesar de que este último se incluyó en uno de los encierros más destacados del ciclo.

Ahora, la Dirección General de Justicia e Interior sancionará a los dos hierros con una multa que puede superar los 6.000 euros y la prohibición para participar en festejos taurinos en La Rioja por un plazo de dos meses.



Aquel señor de 2000 corridas de poco riesgo, aquel señor sin mancharse el traje torea tarde tras tarde, aquel señor de señorito acaudalado, aquel sin escrupulos taurinos, aquel que señor no grato en Madrid que de buena gana a naranjazos deviera ser recibido, aquel que defiente su negocio de las garras del antitaurinismo, aquel señor que la aficion pura le da la espalda por ser quien es; Atila Ponce que donde pasa no crece los cuernos.

Titiritero y correveidiles rey de los Fandingueros, gran embajador de las banderillas a toro pasado, promotor de facultades con toros de pocos caballos, el hombre de tres tardes en una y maquinaria de billetes, creador del toreo impuro y fiesta del fraude. Aquel señor que no merece la pena ni saludar por ser defensor de la manipulacion. Aquel señor que no merece la pena ni saludar es el Fandi rey de los Fandingueros.



Ganaduros Victoriano que poco cuidas tus toros, ni siquiera los respetas. Crear animales puros, para que un impuro toque sus sagradas astas. QUE CORTEN LA MANO A AQUEL QUE TOQUE UN ASTA. !Para que criar animales tan bellos!si vosotros mismos los destruis antes de ir con pureza a la plaza. QUE POCA VERGUENZA TENEIS DESTRUCTORES DE LA FIESTA

Torrestrella, si tus toros no valen un real, sin cuernos ¿que valdran?


1 comentario:

  1. Que los dejen fuera de la feria del Toro de Pamplona ,es de verguenza que los anuncien allí este año.

    ResponderEliminar