numero de visitas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La creatividad es necesaria ( duelo de Titanes)



Dice Simon Casas (empresario de la plaza de Valencia) segun mundotoro:

He planteado un mano a mano Miura-Victorino y ambos ganaderos han aceptado. Desde hace varias semanas estamos trabajando en este proyecto de hacer programaciones creativas y originales, y aunque aún no tenemos una fecha decidida, lo que sí es cierto es que ambas partes se han mostrado receptivas con esta idea." De esta forma, tanto Miura como Victorino regresarían a Valencia tras cinco años de ausencia en el coso de la calle de Xátiva

No tenemos nada contra la persona pero tampoco nos casamos con nadie. Esto quiere decir que la persona por ser persona es respetado, pero como empresario es criticando o engalanado. Depende donde gire la balanza.
Pero si apuesta por el toro toro y apoya la casta, dejando a un lado tanto famoseo y toro fácil. Pues nosotros desde los blog lo apollaremos y haremos publicidad de este tipo de festejos.

Cuando uno intenta innovar y hacer algo distint y resulta interesante aunque no consiga su objetivo pero la voluntad hay queda. Interesante es un mano a mano de dos ganaderías emblemáticas. Pues aquí mandamos nuestro apoyo a estas marabillosas innovaciones. Pero eso si cuidado con la presentación a ver si nos das gato por liebre o mejor dicho gatos por toros.
De todas formas para rizar el rizo a esta interesante propuesta escuche a los aficionados y atrevase a innovar sobre la suerte de varas, dando mayor importancia a dicha suerte , motivando econmicamente a aquel picador que se atreva a dejar a los percherones de lado y se monte en uno español con un peto menos ventajista. Sin duda alguna veremos espectaculo y no carniceros a caballo que condenan dichas corridas al fracaso

1 comentario:

  1. Mal asunto... En Aplausos salía publicdo que Miura no tendrá toros para fallas...

    ResponderEliminar