domingo, 10 de enero de 2010

LA MARTELILLA (GANADERIA NO APTA PARA LA LIDIA)



CARTA DIRIGIA A LA PRESTIGIOSA GANADERIA
LA MARTELILLA
Como aficionado de las Ventas, para mí es todo un placer poder presenciar otra temporada del 2010 en esta plaza (Las Ventas) su excelente ganadería que tantos bueno ratos me han hecho pasar.
Desde mi opinión y quizás desde los aficionados que estamos casi toda la temporada en dicha plaza (Las Ventas) su ganadería tiene de todo para proporcionar un divertido espectáculo incluso llegando al aburrimiento, pasando por grandes ratos de carcajadas y risas. Un pequeño consejo, si usted me lo permite es que cobre una pequeña comisión a todos los vendedores de pipas, bocadillos y refrescos que en la plaza se encuentren o mejor dicho a sus proveedores, que cuando salen sus “toros” aumenta la producción. Con sus toros llega el humor las risas el baile de las viejas, el aburrimiento de la juventud, y las voces de los aficionados gritando (que salude el mayoral) que bien me lo paso ,lo dicho todo un espectáculo que se aproxima más a un circo ,donde sus toros hacen de payasos divirtiendo a la afición. Le felicito por su actuación en San Isidro en la cual no defraudo, sus toros salieron como debían salir a la plaza, justos de presentación, feas hechuras, y con una escasez de fuerza que parecía aquello una película de borrachos(todos por los suelos jajaja) que bien me lo pase. La dificultad y la emoción en sus toros, reside es que se mantengan vivos hasta el último tercio, donde el matador realizara la faena sin que el animal consiga caerse (toda una proeza).Yo he llegado a una conclusión si usted me lo permite, es que sus sementales son adquiridos de la tienda de los veinte duros (made in china) ¿puede ser?,en fin yo creo que es un secreto que usted como “ganadero” se lo llevará a la tumba, como los violines Stradivarius(sin ofender a estos).Buen ono quiero aburrirle más y yo le animo a que siga criando sus toros payasos borregos que tantos ratos de diversión nos han hecho pasar ,calificando su ganadería como la risión de la fiesta.
Un saludo desde un admirador.
Apartado de Correos n 770 - 11400 Jerez de la Frontera (Cádiz) (Don Gonzalo Domecq López de Carrizosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario