domingo, 6 de octubre de 2013

Ferrera sorprende y puntú




Tarde rica en matices, variada aunque con altibajos. No rompieron los toros de Adolfo, y menos en el caballo que fueron blandos y en su mayoría saliendo sueltos.  De buena presencia  exceptuando el tercero, y sexto  que anduvieron justos.
Tan solo contaremos cuatro puyazos de verdad por ocho picotazos sin apretar.  Toros adormilados y con poca transmisión exceptuando el primero que había que poderle por el izquierdo.
Ferrera, aunque criticado hay que reconocer que ha estado superior. Ha emocionado y ha tenido detalles de importancia. Fijémonos como ha improvisado el tercio de banderillas.  En su primero ha estado por lo alto en banderillas, bien con el capote y con gracia. Faena de mala colocación y en los medios teniendo que cerrarle un poco al ver que en las afueras se le podía echar a los lomos.
Con su segundo, magistral y con valor al poderle en los medios con el capote. Con garbosas chicuelinas y ojo con esos quites que hace muchísimos años que no se ven (sacar al toro del caballo y hacer el quite). Gracias Ferrera. Faena con detalles y algún que otro muletazo. Oreja con protestas.
Javier Castaño, ausente y fuera de sitio. Apático que de no ser por su cuadrilla pondríamos en duda si estuviera en esta feria. Torería a caballo protagonizada por Tito Sandoval que no estuvo acertado y magistrales pares de banderillas de Fernando Sánchez y David Adalid con un recital de lidia de Marcos Galán.
Ivan Fandiño baja de posición, esperábamos más de él pero no fue su tarde. Muletazos a media altura y faenas fuera de sitio. Mal con los aceros.
Buen ambiente en la plaza, con sus respectivas controversias. Espectaculares mujeres elegantes y de buena planta. Destaquemos una hermosa morena de gran trapio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario