numero de visitas

viernes, 17 de agosto de 2012

SEGUNDA DE ABONO Y TRIUNFO DE LAZARO EN CENICIENTOS



 Con casi tres cuartos de entrada dio lugar la segunda corrida  de Sanchez Herrero via Aldeanueva encaste Juan Pedro Domeqc, fue una corrida mastodóntica de feas hechuras pero con badana y morrillo, con mas libras en el esqueleto que los elefantes del  Serengeti africano.
Lazaro el triunfador de la feria

Picador en apuros
Lazaro en apuros
El de mas escurrdo
De comportamiento aceptable en el caballo tomaron un total de once varas de las de verdad por once entradas más un tumbo a una muralla de cuatro postes. Noble primero, noble sin torear el segundo, tercero noble con fuerza y asesinado en varas, cuarto  encastado sin torear, quinto encastado bien por el derecho, sexto noble castigado en el caballo.

Animal serio
Guillermo Alban anduvo con escaso valor y con recursos muy limitados con un su noble primero siendo pitado en varias ocasiones en la faena de muleta. Lo despacha con una estocada y dos pinchazos. Con su segundo paso mucho miedo aunque saco una tanda medio regular por la derecha pero estando con la izquierda muy deficiente siendo aconsejable reservarle una plaza para la vendimia de Francia. Lo pasaporta de una media por un aviso.

Un mastodonte
José María Lázaro estuvo dubitativo con su primero aunque se lo saco al tercio con cierto estilo.  Con la derecha piso terrenos comprometidos pero con la izquierda tuvo precauciones. Lo despacha con una estocada y tres pinchazos  más un aviso. Con su segundo un animal encastado y  abierto de cuerna con mas diámetro que el albero de las Ventas. Nos ofreció la otra cara, doblándose con estilo y muy de verdad con la derecha. Faena de poder a poder sacando un natural por el imposible izquierdo y despachándolo con una estocada en todo lo alto. Oreja de mucho peso.
Ancho de cuerna

Piton derecho dañado en el embarque
Pablo Lechuga fue el pícaro de toda la tarde. Mando a los montados que le dieran en el espinazo reduciendo al 75 % al cornúpeta la movilidad.  Con ese ventajismo pudo realizar un toreo con temple y buenos pases de pecho con desplante incluido. Lo despacha de una estocada pescuecera y caída. Oreja cariñosa y paisanera. Con su segundo un animal muy castigado en varas, se mantuvo con muchas dudas y desarmes, muy perfilero y toreando como es de costumbre en el alivio.  Lo despacha con una estocada dos pinchazos y un descabello.






No hay comentarios:

Publicar un comentario