numero de visitas

viernes, 17 de agosto de 2012

CENICIENTOS PRIMERA DE ABONO

Una entrada aceptable
CENICIENTOS Por mas kilómetros que me separen de la tierra corucha, por más obstáculos que me pongan en la vida, mas de mil esfuerzos hare para no faltar a las citas de la feria del toro de Cenicientos.

Sanchez Vara pisando terrenos comprometidos
El protagonista; EL TORO
Mientras las figuras andan de becerrada en becerrada y triunfos de poca monta, en la localidad de Cenicientos se dieron dos hermosas corridas de toros-toros. El martes día 17 de agosto y con mas de media entrada se dio una corrida de Cantinuevo de procedencia Juan Pedro Domecq.

Sanchez Vara poniendo el toro en suerte
 De hermosas hechuras y rematadas dando un juego interesante y variado. Tomaron un total de diez varas de campeonato por quince entradas
¿donde esta Manzanares?

Cuidando el trapio
. El primero salió encastado, incierto pero sin poderlo, el segundo noble a menos, el tercero noble encastado, el quinto noble con un buen pitón izquierdo y el sexto manso con arreones y a menos.


Buen merito tubo la terna con enfrentarse a una señora corrida de toros y con muy pocos recursos. Ángel Gómez que tomaba la alternativa, estuvo falto de recursos y dubitativo ante un animal serio al cual se le dio mala lidia, lo despacho con una estocada y un pinchazo, Con su segundo no tuvo opciones ante un manso que termino rajándose en tablas, le da pasaporte con una estocada y dos pinchazos.
Un animal serio

Preciosa estanpa del ultimo
Sánchez Vara era el más placeado de la terna, que ando voluntarioso y generoso con la afición, dejándonos ver el toro con los jacos y rematando con un buen par de banderillas. Con su primero estuvo artístico y valiente pisando terrenos comprometidos, lo despacha de una estocada, recibe un aviso. Con su segundo un animal que se rajo saco un muletazo de cierto merito, lo sentencia de una estocada un descabello, recibe un aviso.

Guerrita Chico elaboro su faena con cierto estilo en sus inicios, aunque luego estuvo al hilo del pitón y abusando de pico ante un buen animal que se desplazaba con boyantia. Lo pasaporta con una estocada y tres pinchazos recibe un aviso. Con su segundo un noble animal con un extraordinario pitón izquierdo, estuvo bien con el capote pero desconfiado con la muleta, perdiendo pasos, lo despacha con una media. Oreja.
El ultimo manso aculandose en tablas

No hay comentarios:

Publicar un comentario