numero de visitas

domingo, 1 de abril de 2012

JANDILLA UN PUNTO NEGRO EN NUESTRA FIESTA




Anunciarse en Madrid con una corrida de Jandilla es condenarse uno mismo. Todos sabemos que este ganado nunca será bien recibido en Madrid, teniendo en cuenta que los aficionados venteños echan lumbre por la boca cada vez que mencionan el nombre Jandilla.
Son toros bobalicones, sosos, mansos, vacas lecheras, pastueños, sin empuje, descastados, sin motor, sin transmisión….. UNA ENFERMEDA YUN PUNTO NEGRO EN LA FIESTA.
Un total de cinco ridículas varas tomo la corrida ¡Qué barbaridad!. Animales que en el segundo tercio se fueron a tablas, sin apenas rematar en la madera y llegando agotados al último tercio.
Sabiendo que este tipo de ganaderías llevan a la mismísima ruina a cualquier chaval que quiera triunfar en Madrid ¿porque estos dos gallos de pelea eligieron semejante desastre ganadero?
Ivan Fandiño y David mora vinieron con decisión y entrega, arriesgando más Fandiño que se antepuso ante las picardías de Mora.
El lote del desastre Jandillero se lo llevo Fandiño en su primero y su tercero. Teniendo su primero mejor pitón izquierdo que tardo en darse cuenta. En su segundo no supo entenderle y anduvo desconfiado. Y con el tercero apenas tuvo enemigo. Bien con el capote en su primero saliendo a recibirle a los medios con unas hermosas gaoneras.

David Mora fue un poco mas pícaro toreando en la pala del pitón y abusando del toreo de cercanías con estos bichejos Jandilleros. Con su primero un inválido de categoría poco pudo hacer, toreando a media altura. Con su segundo saco unos derechazos de buen trazo, que el animal los acuso enormemente. Con su tercero un bicho de buena estampa y hirmado con dos puñales, estuvo más bien con picardía toreando a la oreja del toro.
Corrida bien presentada pero de nulas opciones, no siendo recomendable dicha ganadería ni para carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario