numero de visitas

lunes, 20 de febrero de 2012

EL GANADERO J. LUIS FRAILE Y EL EMPRESARIO Y APODERADO IGNACIO ZORITA, ATACAN DURAMENTE A “TAURODELTA”. EMPRESA DE MADRID.




(Javier Salamanca)

Entre ayer jueves y hoy viernes esto esta que arde y mucho me temo que en los próximos días van a correr ríos de tinta en torno a estas declaraciones de dos personas del mundo taurino y que de una u otra forma DAN LEÑA a la empresa de Madrid.
Todo ni mas ni menos ya se venía comentando pero como en los medios oficiales no se mojan nada en torno a este asunto, al final todo son rumores y comentarios de corrillos que no son más que la antesala de la noticia.Que la concesión de la plaza de LAS VENTAS DE MADRID ha sido una vez mas una chapuza, de eso no hay duda, la culpa unos se la echaran al Señor Abella y otros al Señor I. González, pero vamos a ver lo que dijeron estas dos personas:
J. Luis Fraile en la tertulia de la A. EL TORO DE MADRID:
“El veedor no ha venido porque Taurodelta, que yo sepa, menos a Morante, EL Juli,Manzanares y N. Del Cuvillo, debe dinero a todo el mundo, ya que alegan que a ellos les deben dinero de la TV.claro como a nosotros nos deben dinero, el veedor vino a cobrar su comisión por la corrida lidiada, yo le dije que solo le pagaba lo correspondiente a lo que había cobrado por la corrida, que de lo demás no había comisión, pues no lo había cobrado.El Veedor dijo que no volvería hasta que no se le pagara su parte pendiente.Prefiero no venir a Madrid a rebajarme al veedor, dijo J. Luis Fraile.”
Nada nuevo que no sepamos, pero luego comentamos la jugada, ahora le toca a I. Zorita.
Nota de prensa de Ignacio Zorita:
“En los últimos tiempos mi nombre se ha visto envuelto en polémicas totalmente ajenas a mi voluntad .Desde el entorno de TAURODELTA S.L. pretenden culparme de hechos que nada han tenido que ver conmigo y que comprometían su opción, nada mas y nada menos que en el concurso para la adjudicación de la plaza de Toros de las Ventas De Madrid.
Quiero manifestar públicamente que nada de ello es cierto, pero el daño esta hecho.Las insidias sobre mi vertidas cuyo origen esta supongo íntimamente relacionado con mis desavenencias con la actual concesionaria de Las Ventas, con la que todo el mundo sabe he tenido una decepcionante relación profesional y personal derivada de la gestión de la plaza de Toros de Zaragoza, van a ocupar ahora mi tiempo y me van a obligar a defenderme problamemente en escenarios ajenos a los cauces habituales de resolución de conflictos taurinos”
Esto es muy fuerte amigos y seguramente se calle algo este señor.
ANALISIS DE LO VISTO Y OIDO:
J.L.Fraile: las supuestas deudas de las que habla el ganadero Salmantino,ya se llevan comentando largo tiempo, pero no en la prensa, si en los corrillos y tertulias varias, incluso los taurinos entre ellos se preguntan si a uno le deben, que si a otro, pero no de esta empresa, de otras muchas también y lo que no llegaremos a saber, lo malo si alguna de esas supuestas deudas son oficiales y afectan a la concesión de la que dicen Primera plaza del mundo.Valiente ha estado el ganadero, seguramente le pasen factura estas declaraciones, pero OLE SUS ………
I. Zorita: si este señor hablara entonces podíamos saber si esos rumores sobre supuestos problemas financieros de Taurodelta en Zaragoza y si son de ellos solos o de él también y que nos diga que tiene eso que ver con Las Ventas de Madrid, mientras el Señor Abella no dice nada del asunto y Tomas Entero perjudicado último parece que esta muy callado.
MADRE MIA COMO ESTA ESPAÑA Y COMO ESTA LA FIESTA, PODRIDA POR COMPLETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario