sábado, 13 de agosto de 2011

MAÑANA CENICIENTOS


Mañana una cita con el toro toro. Este año no podremos estar por motivos personales, envio sanamente a todos los que puedan estar presentes y si no es mucho pedir desearia que hicieran publicas las cronicas.
Aqui dejo breves apuntes sobre las ganaderias y toreros.


Alcurrucen atraviesa un gran momento, animales encastados y duros de prezuñas. La corrida viene bien presentada y quizas mejor que la de Bilbao.

Peñajara es una ganaderia que salen animales toreables y con nobleza pero no tontos. Aunque este año no dieron buen resultado en Madrid esperemos que de nbuen juego en Cenicientos. El mito que dicen los carteles sobre la casta jijona es un Mito.


Joselillo; Es un matador que pone interes valiente, que ya ha regado el ruedo de Cenicientos con su sangre. Aunque le falta dibujar buenos trazos con la muleta lo suple con su valor y ganas.


Joselito Adame; Toremo Mexicano con pocas facultades para el toreo devido a su corta estatura que lo disimula con valor a prueba de bombas y unas enormes ganas.


Jose Manuel Mas; Chaval joven y con buenas condiciones que dejo un buen sabor en Cenicientos. Con garantias de hacer buen toreo.

Torres Jerez; Con la mosca de tras de la oreja. Aunque no se puede ocultar su arte y toreria , no dejo buena impresion en este coso al intentar rebentar un toro en el caballo. Con la mosca detras de la oreja.


Javier Castaño: Matador con pundonor una cornada le hizo retirarse y perder su sitio. Actualmente se esta rencontrando con sigo mismo obteniendo buenos resultados.

Javier Herroro; Muy buena colocacion, va derecho a la suerte y con mucho coraje consiguiendo considerables triunfos.


Que ustedes se diviertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario