miércoles, 31 de agosto de 2011

LA RISION DEL TIETAR



Parece ser que la querida empresa desorganizadora de festejos taurinos de nuestro pueblo, ha completado correctamente la solicitud para poder presentarse en el concurso " FESTEJOS CHAPUCEROS ". Desde la asociacion creo que va con buen son y con merito suficientes para poder ser una de las candidata y de esga forma obtener el premio " CHAPUZAS TAURINAS".

Como bien se pronosticaba hace un par de meses y ahora es demostrable. Que la feria ha quedado en una especie de cochambrosa y pestilente dejadez, insultando a toda aficion que a buenas merecedes pagan sus impuestos.

Una misera novillada y una charlotada son los festejos para nuestras hermosas ferias. Convirtiendose nuestro pueblo en la rision del valle del tietar, gracias a estos sabios entendidos, que gastan toda la polvora en una corrida bajo sospechas de afeitado en las pasadas fiestas.


Pero el colmo de los colmos y para rematar la coletilla, nada mas y nada menos a los sabios de la tauromaquia se les ocurre colocar en los carteles; se lidiaran seis novillos- toros.?
¿Desde cuando en una novillada sin PICADORES se lidian novillos- TOROS?. ¿ Que pasa estamos en tiempos de Juan Belmonte que cuando este fue a torear en un pueblo una novillada sin picadores y en los corrales tenian preparada una señora corrida de toros?

Un poquito de seriedad, y pongan en los carteles una novillada sin picadores sin mas.

En fin no hace falta recurrir al anti-taurinismo para mandar al carajo a la aficion, con organizadores como estos sobran para hundir la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario