jueves, 3 de febrero de 2011

LO DE TAURODELTA NO TIENE SOLUCION




COPIO DE BURLADERO
Los carteles de La II Feria de Invierno, que se celebrará en el Palacio Vistalegre los días 26 y 27 próximos, recorren Madrid desde ayer y hasta el próximo 25 de febrero. Con el título un cartel para enmarcar y las imágenes de los seis protagonistas de la Feria, un autobús de dos pisos recorrerá más de mil kilómetros por los principales barrios del centro de la ciudad y aquellos pueblos de las cercanías de la capital con importante tradición taurina


Esta gente de taurodelta no tiene solución. Se piensan que los aficionados nos chupamos el dedo, que somos tontos y que el dinero nos sobra para tirarlo en un espectáculo donde la emoción reina por su ausencia. Como ven ustedes un autobus recorrerá mas kilómetros que el baúl de Conchita Piquer. Esta totalmente forrado con las fotos de los guapos de la fiesta. ¿ Y por la otra cara del autobus saldran los toros que van a ser lidiados y muertos a estoque?
Si a este ocurrente empresario se le ocurriera poner las fotos de las reses en la otra cara del autobus o una de dos o a la gente le da por reírse, o apedrean el autobus por maltratadores de becerros.
¿En que convierte esta empresa el espectáculo?¿en la pasarela la Cibeles?.
¿con figuras con hambre de billetes al menor riesgo y mayor comodidad?

Que no somos tontos. Que por Vistalegre solo aparecen imitaciones falsas de toros bravos , que fomentan un espectáculo donde hay mas mentira que verdad y que ahora que el dinero no me sobra no quiero que me den gato por liebre o mejor dicho toreros por famosos.

1 comentario:

  1. Parece que quieren dar categoría a Vistalegre por estar en Madrid, aunque relamente solo es una plaza de Madrid porque así figura en el callejero, en cuanto alo taurino es una plaza de tercera, aunque cubierta y con metro y Corte Inglés a la puerta, pero ni salen toros, ni vienen toreros que arrastren a la afición de Madrid. Y que nadie nos quiera hacer creer que un triunfo en Carabanchel tiene algo de parecido con uno en la calle de Alcalá, aunque lo pretendan.
    Un saludo

    ResponderEliminar